Imagen lara

LARA MATERIALES ELECTRICOS

Lara y Compañía es una empresa que se encuentra presente en el país por más 18 años en el mercado de materiales eléctricos para baja tensión, con altos niveles de calidad y tecnología.
El compromiso de nuestros proveedores y de nuestro personal, se refleja en el alto estándar del servicio que brindamos.
Nuestros clientes se encuentran en todos los sectores económicos: agropecuario, pesca, minería, industrial, electricidad, gas, agua, construcción, comercio, turismo, transportes y comunicaciones, ya que, ofrecemos soluciones a cada una de estas áreas. Es así que cada uno de ellos puede sentirse respaldado por la confianza depositada en nuestra empresa.

NUESTRA MISIÓN

Lara y CIA. Desea ser la primera y más exitosa empresa en el mercado de materiales eléctricos, para esto estamos comprometidos con:
Proporcionar un ambiente de negocios que promueva calidad total y plena orientación al servicio de nuestros clientes.
Promover lo último en tecnología que ofrecen nuestros proveedores, con artículos de excelente calidad. Alcanzar una excelente relación con nuestros clientes y proveedores que beneficie a todas las partes involucradas en el proceso.
Ser capaces de crear una estrategia competitiva que promueva nuestra imagen.

NUESTRA VISIÓN

Satisfacer las necesidades de materiales y productos eléctricos, a nuestros clientes, superando sus expectativas, a través de un claro enfoque hacia éste, promoviendo productos de excelencia con características únicas que beneficien a todas las partes involucradas en la cadena de gestión y valor.

NUESTROS VALORES

Nuestros clientes son considerados como el recurso más valioso.
Las empresas representadas son tratadas con el mayor profesionalismo posible, a fin de alcanzar una excelente relación de trabajo en beneficio mutuo.
Moral y ética empresarial en todos los aspectos comerciales en que se intervenga.
La calidad total en nuestros productos es primordial, por lo que no se representan empresas con productos de baja calidad.

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por