Diez de Julio 100, Santiago

lara@lara.cl

+56 22 2222074

Los tableros eléctricos son equipos eléctricos de una instalación, que concentran dispositivos de protección y de maniobra o comando, desde los cuales se puede proteger y operar toda la instalación o parte de ella.

En Lara somos especialista en el armado o fabricación de estos equipos, logrando en nuestra labor la eficiencia y calidad del trabajo a través de nuestro personal capacitado, certificados por la SEC. Dentro de los tableros que confeccionamos se encuentran:

Tableros generales - Tableros generales auxiliares - Tableros de distribución - Tableros de paso - Tableros de Comando - Centros de control - Tablero eléctrico portátil

La ejecución de nuestros servicios las elaboramos en in situ o en nuestros talleres, los cuales se basan fundamentalmente en:

Diseño a medida y armado de tableros eléctricos de diversos tamaños y aplicaciones

Asesoría técnica para brindar la mejor solución a sus proyectos.

Mantención de tableros eléctricos.

En Lara poseemos un servicio de despacho por medio de nuestra empresa en todo Santiago, y en regiones a través de servicios de encomiendas elegidas por los clientes. Nuestros horarios de atención comprenden de lunes a jueves de 8:30 a 18:30horas y los viernes hasta las 17:30 horas.

Descarga PDF

Algunos de nuestros tableros armados:

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por