PANELES SOLARES

EL INSTALAR PANELES SOLARES EN TU DOMICILIO TE PERMITIRÁ BAJAR CONSIDERABLEMENTE TU CUENTA DE ELECTRICIDAD, ADEMAS DE MUCHOS OTROS BENEFICIOS COMO AYUDAR A LA DESCONTAMINACION DE NUESTRO PLANETA Y LOGRAR MAYOR INDEPENDENCIA Y CONTROL DE TU CONSUMO.

VER MÁS

Chile es un país privilegiado ya que esta en una de las zonas del planeta en la cuál más radiación electromagnética llega, la cuál se concentra en especial en el desierto de atacama y sus alrededores, lo cuál posiciona a Chile como potencia en la utilización de energía solar.

¿Como se hace?

Para hacerlo necesita de una empresa autorizada por la sec lo cuál nosotros lo tenemos y puede dar total confianza a que su instalación quedara de la mejor forma y no debera preocuparse de nada más que disfrutar de los beneficios que le dara la instalación.

En Lara y CIA tenemos todos los productos para la que instalación sea según sus necesidades además de hacerlo en el menor tiempo posible para que pueda disfrutar lo antes posible de su inversion y todos los beneficios que trae.

Algunos de los beneficios de la instalación de los paneles seria el ahorro de en la cuenta de la energia, es de bajo mantenimiento, no genera ruido, ayuda al medio ambiente, puede usarse para distintos motivos como para dar luz, calefacción, tener energia cuando pudo haber una interrucción del suministro de energia de la empresa local, entre otros.

¿QUE ES LA LEY 20571?

Esta ley lo beneficia ya que le da la facultad de inyectar el excedente de energía a la red para que se le de un ahorro a final de mes en la cuenta y le guste más aún su inversion

FORMULARIO DE CONTACTO

12 + 9 =

Share This