PANELES SOLARES

EL INSTALAR PANELES SOLARES EN TU DOMICILIO TE PERMITIRÁ BAJAR CONSIDERABLEMENTE TU CUENTA DE ELECTRICIDAD, ADEMAS DE MUCHOS OTROS BENEFICIOS COMO AYUDAR A LA DESCONTAMINACION DE NUESTRO PLANETA Y LOGRAR MAYOR INDEPENDENCIA Y CONTROL DE TU CONSUMO.

VER MÁS

SISTEMA OFF-GRIDD Y ON-GRIDD

EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE SISTEMAS PARA PODER INSTALAR PANELES SOLARES, EL OFF-GRID Y ON-GRIDD

EL ON-GRID ES EL CUAL SE UTILIZA A NIVEL DOMICILIARIO, EL BENEFICIO DE ESTE SISTEMA ES QUE PERMITE REBAJAR EL MONTO EN LA CUENTA DE LA LUZ DE TU HOGAR, YA QUE EL EXCESO DE ENERGIA PRODUCIDA QUE NO ESTÁ SIENDO APROVECHADA EN MOMENTOS DE MENOR CONSUMO, ES INYECTADA AL TENDIDO ELECTRICO.

LO CUAL LO CONVIERTE EN UNA MUY BUENA INVERSIÓN.

¿CÓMO FUNCIONA?

Te ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. Esto, por medio de una asesoría profesional basada en tus necesidades, presupuesto y brindando toda la información pertinente.

LOS ELEMENTOS NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA ON-GRIDD SON:

(1) Paneles solares fotovoltaicos -los que pueden ser instalados en suelo, o bien en techos planos e inclinados- un (2) inversor -es el encargado de transformar la corriente continua del sistema en corriente alterna- , un (3) tablero de distribución y un (4) medidor bidireccional. La diferencia de este último con un medidor común es que mide tanto la energía consumida como la generada de forma automática. 

Share This